Secciones
Servicios
Destacamos
ICAL
León
Viernes, 18 de febrero 2022, 09:40
La niebla condiciona a primera hora de este viernes la circulación en nueve vías de cinco provincias de la red principal de carreteras de Castilla y León, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT), concretamente de León, Salamanca, Palencia, Zamora y Valladolid.
Así, la ... baja visibilidad obliga a extremar la precaución en León en la A-66, entre Ardón y Cimanes de la Vega; la N-630, entre Izagre y Valdefresno; la N-630, entre Villalobar y Algadefe; así como la A-6, en el entorno de Manzanal del Puerto. Precisamente, la Autovía del Noroeste también se ve afectada entre Cebrones del Río (León) y Villalpando (Zamora), y entre Tordesillas y Villardefrades (Valladolid).
En la provincia vallisoletana también la niebla condiciona la circulación en la N-601, desde Medina de Rioseco a Mayorga; mientras que en la zamorana, le ocurre lo mismo a la A-52, entre Las Hedradas y Palacios de Sanabria. Igualmente, se encuentra en idéntica situación la A-231, entre Carrión de los Condes (Palencia) y Citores del Páramo (Burgos); la A-67, entre Villamuriel de Cerrato y Osorno (Palencia); y la A-62, en dos tramos diferenciados: entre Pollos (Valladolid) y Herrera de Valdecañas (Palencia), a lo largo de un centenar de kilómetros, y entre Parada de Rubiales y Villares de la Reina (Salamanca), en una treintena de kilómetros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.