
La nave industrial de Nord Casting en La Robla reduce su precio de subasta y baja hasta los cuatro millones de le euros con el objetivo de atraer la inversión.
Publicidad
Inicialmente el complejo industrial diseñado para la producción a gran escala se valoró en 14 millones de euros, una cifra que se ha reducido hasta los cuatro actuales. La subasta ya está activa y es posible pujar por la nave industrial y dos parcelas hasta el 4 de noviembre.
La nave, de planta rectangular, tiene una superficie construida de 21.796 m2 y está ubicada sobre una parcela de terreno de 49.749 m2. Antiguamente estaba dedicada a la fabricación de grandes piezas de fundición de hierro. Dispone también de un edificio de oficinas y tres plantas. Entre sus instalaciones cuenta con materiales que permitían llegar a fundir piezas de hasta 60 toneladas alcanzando una capacidad de producción de 30.000 toneladas/año.
Asimismo, esta nave se ubica en el Polígono Industrial de La Robla donde actualmente se está ejecutando una ampliación de 110.000 m2 para facilitar el asentamiento de nuevas empresas. En cuanto a los aprovechamientos urbanísticos que también se incluyen en la subasta, se trata de dos parcelas de terrenos, una de ellas de uso terciario y servicios con una superficie de 2.244 m2 y la otra, de uso residencial con una superficie de 1.139 m2. Es posible registrar una oferta hasta el próximo 4 de noviembre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.