

Secciones
Servicios
Destacamos
En pro de la seguridad vial y para evitar accidentes y atropellos en el casco urbano de sus pedanías, un municipio leonés ha sacado a licitación un contrato para la instalación de radares pedagógicos.
El Ayuntamiento de Cubillas de Rueda ha hecho público este contrato, con un importe de 38.555,49 euros, para la instalación de estos aparatos en seis de sus pedanías que son atravesadas por la N-625.
Estos cinemómetros no sólo miden la velocidad, sino que en sus pantallas LED muestran a cuántos kilómetros por hora han atravesado los vehículos esos tramos, indicando si han sobrepasado o no los límites a través de un mensaje específico en la interfaz.
Las localidades de Sahechores de Rueda, San Cipriano de Rueda, Cubillas de Rueda, Quintanilla de Rueda, Palacios de Rueda y Villapadierna, contarán, a raíz de este proyecto, con este radar pedagógico, debido al elevado volumen de tráfico de la N-625, especialmente en los meses de verano.
El proyecto contempla un periodo de ejecución de dos meses, con un plazo para presentar ofertas que vence el 5 de mayo a las 14:00 horas y la apertura de sobres de las ofertas económicas previsto para las 12:00 horas del 14 de mayo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.