Secciones
Servicios
Destacamos
Un joven de 19 años ha caído por el respiradero de una bodega en Cubillas de los Oteros. El suceso ocurrió cuando pilotaba su moto por los campos de la localidad sobre las 13.30 horas de este domingo.
La sorpresa se produjo cuando ... el motorista cayó hasta una profundidad de seis metros al llegar al final de una cuesta en una zona de bodegas. El agujero de gran diámetro había quedado al descubierto con anterioridad al derrumbarse la cúpula que tapa el respiradero.
El joven, no tuvo tiempo de reacción al encontrarse con el agujero al final de una cuesta por la que ascendía, por lo que cayó directamente al fondo de la bodega.
Finalmente, el joven conseguía salir del agujero asistido por los bomberos del Ayuntamiento de León tras complicadas maniobras debido a la arenosidad del terreno. Al llegar a la superficie, para sorpresa de todos, comprobaron que estaba ileso y ni si quiera presentaba rasguños.
Efectivos de la Guardia Civil, bomberos de León y Emergencias del Sacyl han rescatado a este joven que, milagrosamente, ha vuelto a nacer como él mismo reconocía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.