Música, motos y montañas. «La música la pone Alejandro, las motos ya vienen y la montaña ya estaba. El bar Triple M de Villamanín hace honor a su nombre y todo lo que luce en sus paredes tiene dos características. La primera que está realizado ... de manera artesanal por Alejandro, su propietario, y la segunda que todo está relacionado con el mundo del motociclismo.
Publicidad
Y desde los asientos de las mesas, hasta las lámparas, pasado por toda la decoración del establecimiento cada detalle impresiona y sorprende a sus visitantes. Y eso que la gran mayoría pertenecen al apasionante mundo de las dos ruedas y recalan cada poco tiempo en el local.
Bidones de gasolina de diferentes tamaños han sido reciclados y se convierten en asientos, realmente cómodos, con los que disfrutar de una buena comida o cena. Las lámparas de las paredes con neumáticos o surtidores de gasolina son otro de los detalles del establecimiento que acaparan los flases de las cámaras.
Pero ahora Villamanín también cuenta con la moto más grande. Mide cuatro metros y veinte centímetros y da la bienvenida a todos los que llegan al bar Triple M. Y aunque se inaugura oficialmente este domingo 3 de abril con la visita de dos clubes moteros de la vecina Asturias ya ha tenido un gran grupo de visitantes para admirar la misma.
Sobre una plataforma de neumáticos de camión pintados de verde y rellenos de hormigón descansa la moto artesanal que se une así al columpio de Riaño y al banco de Burón. La moto también cuenta con unas impresionantes ruedas de camión y con restos de motos viejas y otros trastos inservibles Alejandro ha hecho magia y ha creado la moto más grande de la provincia, y puede que del país.
Publicidad
Y después de las típicas fotos que no se pueden evitar llega la hora de disfrutar del Triple M. El bar ofrece un completo servicio de bebidas y alimentación en el que las hamburguesas son uno de los platos más saboreados.
Alejandro, un vasco afincado en Villamanín, es quien regenta y da vida al bar triple M desde julio de 2021 y a pesar de ser muy joven, ya se ha hecho un hueco en el corazón de muchos. La moto más grande será un reclamo más para acudir a este establecimiento y un atractivo para disfrutar de un viaje a Villamanín y el entorno en el que descansa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.