El 7 de julio saltaba la alerta, aunque en los medios de comunicación locales tardó un poco más, Marc Bermúdez Capdet desaparecía mientras realizaba el Camino Olvidado. SOS Desaparecidos publicaba sus datos y su imagen para lograr dar con el joven cuanto antes.
Publicidad
Marc, de ... 28 años, mide 1,80 centímetros, pesa 80 kilos y tiene una complexión corpulenta. Con ojos marrones y pelo castaño, el joven lleva un mes y 14 días desaparecido, tal y como se puede consultar en la página de la asociación de desaparecidos.
Pero la realidad es que el joven ya se encuentra en su casa sano y a salvo. La denuncia fue puesta por su familia en Cataluña, motivo por el cual el caso estaba en manos de los Mossos D´Esquadra en coordinación con otras fuerzas y cuerpos del Estado.
La última pista estaba en la localidad leonesa de Vegacervera, donde le vieron irse en su peregrinación por el Camino Olvidado. «Salió de allí, eso lo tenían seguro», confirman a leonoticias fuentes oficiales, mientras aseguran que la información la tienen que dar los Mossos.
Hechos todos los trámites el departamento de Interior de Cataluña confirma a leonoticias la aparición de Marc Bermúdez en buen estado de salud en la ciudad de La Coruña.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.