No se perdió en eufemismos. Como la intención sea otra, él se levantará y se marchará. Sin paños calientes.
Publicidad
El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha avisado este miércoles en el pleno ordinario provincial que en la Mesa por León, « ... si alguien viene a sacar rédito político, no estaré presente en la misma».
Así se ha referido tras la pregunta del portavoz del PP, Francisco Castañón, que pidió una reunión previa «para hacer un seguimiento y que no esté solo representado en la misma el equipo de gobierno».
Morán ha recogido el guante y ha avanzado que este mismo viernes tendrá lugar el encuentro con los portavoces de todas las formaciones políticas de la Diputación de León antes de la celebración de la Mesa por el Futuro de León.
Eso sí, ha criticado «las reuniones sectoriales» desarrolladas en los últimos días entre diferentes agentes de la sociedad leonesa y ha incidido que «no quiere ser mal pensado» cuando la intención «es trabajar todos sin colores políticos».
Publicidad
En este sentido, ha incidido en la sesión plenaria de la institución provincial en que parece que hay gente que quiere «hacer mesas o taburetes paralelos», cuando el objetivo es trabajar de la mano en beneficio de la provincia de León.
Morán ha reafirmado que «no es marioneta de nadie» y ha señalado que todas las formaciones de la Diputación de León «tendrán toda la información» de la Mesa por el Futuro de León y, además, ha asegurado que «no tomará ninguna decisión sin que lo sepan».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.