El concejal de UPL en Mansilla de las Mulas, Óscar Cívicos presentó el pasado 14 de mayo una moción de urgencia para solicitar la supresión del mantenimiento de la Junta e Gobierno Local.
Publicidad
El politico leonesista afirma que toma esta decisión después ... de que una de las concejalas del Partido Popular haya pasado a ser no adscrita. De este modo, la corporación ha quedado compuesta por tres ediles del PP, otros tres del PSOE, dos no adscritos y Cívicos como único edil de UPL.
Afirma Cívicos que «un ayuntamiento de la importancia de Mansilla de las Mulas no puede estar gobernado solamente por tres concejales, que en la práctica son dos, pues uno trabaja fuera, y consideramos necesario», afirma el leonesista, «un consenso de la mayoría de los concejales, razón por la que presentó la moción».
La moción resultó aprobada con el voto a favor del Partido Socialista, Unión del Pueblo Leonés y una de las concejalas adscritas. El Partido Popular y la persona restante del grupo de no adscritso votaron en contra de la moción.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.