Fin de fiesta inesperado e indeseado en la localidad leonesa de Viloria de la Jurisdicción. Una menor, según fuentes del Servicio de Emergencias del 112, roció con gas de defensa personal a otro grupo de menores de edad en mitad de la verbena de las fiestas patronales de este pueblo.
Publicidad
Según la información del 112, la llamada de alerta se produjo en torno a las 3:50 horas. Desde la Guardia Civil precisan que fueron cuatro personas las que sufrieron distintos síntomas, que se esfumaron después de lavarse bien la cara, explican.
Entre los síntomas que presentaban los afectados estaban el picor de ojos y nariz, la dificultad para respirar y los vómitos y la orquesta, según señalan los testigos, tuvo que detener el espectáculo.
La patrulla allí desplazada ha señalado a leonoticias que el móvil de esta acción no conllevaba «mala intención» y que, por las declaraciones recogidas, se trataba de una broma y un juego entre un grupo de amigos.
Hasta el momento, no se ha recogido ninguna denuncia y no se espera que se produzcan.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.