Secciones
Servicios
Destacamos
Un incendio que se originó en la localidad leonesa de Caldas de Luna en la tarde del sábado, en torno a las 17.45 horas, permanece activo según el parte de incendios forestales a las 19.00 horas comunicado por el Gobierno regional a través de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
En el suceso intervienen en estos momentos un agente medioambiental, el helicóptero de Camposagrado y una cuadrilla de especialistas en lucha contra incendios forestales.
Por otra parte, a las 17.00 horas se dio por controlado otro incendio que se había originado una hora y veinte minutos antes en la localidad abulense de Candeleda.
En estos momentos se encuentra en perimetración la superficie calcinada, y siguen trabajando en la zona tres agentes medioambientales y forestales, un helicóptero de coordinación y otros cuatro helicópteros (dos de La Iglesuela, otro de Piedralaves y otro de Puerto El Pico), una cuadrilla de especialistas en lucha contra incendios forestales, dos brigadas BRIF, cuatro autobombas y tres cuadrillas de tierra.
Por último, una autobomba y un agente medioambiental siguen trabajando para acabar de extinguir un incendio controlado, que se originó a las 16.33 horas del miércoles en la localidad segoviana de Carbonero el Mayor, tras quemar 1,99 hectáreas de superficie agraria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.