Las medidas excepcionales derivadas de la crisis sanitaria han obligado a cerrar numerosos servicios en las localidades, pero la piscina no podía faltar a su cita con el verano. Es el caso de las piscinas municipales de Matallana de Torío, uno de los primeros ... territorios de la provincia en iniciar la desescalada.
Publicidad
Desde este fin de semana ya están abiertas al público y vecinos, que tendrán prioridad para acceder aquellos que dispongan de bono. El aforo está limitado a 400 personas en el recinto, hasta completarlo con la venta de entradas individuales.
Para que el chapuzón sea seguro, entre las medidas adoptadas se encuentra la instalación de geles hidroalcohólicos a la entrada de la piscina, el cambio de sandalias para entrar al recinto, circuitos de entrada y salida diferenciados y la imposibilidad de acceder si se acude en grupos grandes.
Además, para reforzar la vigilancia se ha contratado a tres socorristas más de lo habitual y el número de personas máximo que podrá encontrarse en el agua simultáneamente se ha reducido a 70.
El horario es de lunes a viernes de 14.00 a 20.00 horas, y sábados, domingos y festivos de 13.00 a 20.00 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.