En Maraña han celebrado que cobertura móvil, telefonía e internet. haya vuelto a sus hogares después de un mes incomunicados.
Publicidad
Omar Rodríguez, el alcalde del municipio ha dado a conocer que debido a la nieve, que tocó la instalación de Movistar, han estado sin teléfono ... ni conexión a Internet. «Llamábamos a la empresa y nos decía que estaban trabajando en ello pero hemos estado un mes incomunicados», detalla Rodríguez.
Este hecho que se daba desde principios de noviembre perjudicaba a los vecinos y a los empresarios del municipio de la Montaña de Riaño y Mampodre.
Además, en esta semana el Ayuntamieento ha adquirido una nueva cuña para la máquina quitanieves. «Esperamos que haga más ágil y sencilla la limpieza de las calles cuando el espesor de la nieve sea pequeño», ha explicado el alcalde quien informa de que el coste ha sido de cerca de 3.000 euros
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.