
El padre agustino Manuel Rodríguez Díez ofició su última misa en La Mata de Curueño el pasado 18 de diciembre de 2022 con 87 años muy bien llevados.
Publicidad
Durante más de diez años venía en su coche, ya jubilado, en invierno desde León, en verano desde La Candana de Curueño, ayudando al párroco en el Bajo Curueño, ante la escasez de curas.
Este sábado el pueblo de La Mata quiere rendirle un pequeño homenaje como agradecimiento al tiempo que nos ha dedicado.
A las 19 horas será la misa con homilía a cargo del padre Manuel; a continuación será el homenaje para agradecerle el trabajo durante más de diez años al vecindario de La Mata de Curueño seguido de un vino español en el Teleclub – Casa del Concejo.
«Queda en nuestro recuerdo su bonhomía y sus homilías de persona culta donde cada domingo nos deleitaba con nuevos conocimientos. Gracias padre Manuel por sus enseñanzas», han asegurado los vecinos a través de un comunicado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.