Una menor de 17 años, N. G. Bautista, que reside en el Centro Suero de Quiñones de la capital leonesa, lleva desaparecida desde el pasado 1 de septiembre. «La menor aprovechó una salida y abandonó el centro junto a otra compañeras», así ... lo explica la madre a leonoticias. La otra joven ya ha aparecido, según detalla la madre.
Publicidad
Se trata de la segunda vez que la joven desaparece, el pasado 23 de abril también se escapó del centro de menores en el que reside pero en esta ocasión apareciendo al poco tiempo.
La madre, además de denunciar el caso ante la policía, ha puesto un mensaje en redes sociales volviendo a «pedir ayuda otra vez a toda la gente». La madre, en declaraciones a este medio, denuncia la falta de seguridad que existe en el centro, «donde la vigilancia es mínima, vas por la mañana y tienen las puertas abiertas y las cámaras no están enchufadas». Por ello solicita a los servicios sociales que «su hija pueda vivir con ella».
La joven mide entorno al 1.60 metros, tiene el pelo castaño con las puntas rubias. Cualquier información debe ponerse en contacto en el 091.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.