Lucas Álvarez Bedmar, alumno del CIFP Virgen del Buen Suceso de La Robla, ha quedado en segundo puesto en el XVI Campeonato Nacional de Jóvenes Instaladores que se celebró el pasado 26 de mayo en La Bañeza.
Publicidad
Un concurso organizado por la Asociación provincial de ... empresarios de Instalaciones Eléctricas, telecomunicaciones y afines (Apietel) integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE).
El objetivo de este campeonato es promover la profesión relacionando la Formación Profesional con el tejido productivo de las empresas del sector. Fueron seis los Centros Formativos participantes el IES Vía de la P, IES Virgen de la Encina, IFP Tecnológico Industrial, CIFP Virgen del Buen Suceso, Colegio Don Bosco y el IES Astúrica Augusta.
Lucas Álvarez Bedmar se alzó con el segundo puesto, ya son varios años los que los jóvenes alumnos de este centro roblano en el ciclo de Instalaciones Eléctricas y Automáticas logran resultados muy buenos prueba de la buena formación que reciben.
Lucas Álvarez Bedmar joven estudiante de este centro roblano cuya propiedad comparten el Grupo Aspasia y Alfa Formación ,recuerda a los jóvenes leoneses que se animen a estudiar los ciclos de electricidad pues en ellos está el futuro ya que son un gran yacimiento de empleo, puesto que actualmente todo está automatizado, domotizado y la electricidad y energías renovables están en todos los ámbitos de nuestras vidas del día a día.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.