Secciones
Servicios
Destacamos
LEONOTICIAS
Sábado, 17 de junio 2017, 10:48
Trágico suceso en la provincia de León. El cuerpo sin vida de un joven de 21 años ha sido localizado a primera hora de esta mañana de este sábado en las aguas del Canal Bajo de los Payuelos, en el puente de la carretera ... que une la carretera N-625 con la localidad de Gradefes.
Fue pasada a las 8:00 horas cuando el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada alertando del suceso e informando de que podría tratarse de un un accidente de tráfico, puesto que en el lugar se encontraba un 'quad' volcado.
El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y Cistierna, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl-, que envió al lugar personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Gradefes.
Fue finalmente un agente de la Guardia Civil de Cistierna el que, con ayuda de una cuerda y en colaboración de miembros del puesto de Gradefes, rescató el cuerpo del joven minutos antes de la llegada de los bomberos a la zona.
En el lugar del siniestro, el personal facultativo de Sacyl del centro de Salud de Gradefes confirmó que la persona accidentada se encontraba fallecido.
Se trata de un joven de 21 años, que responde a las iniciales de C. V. vecino de Valdealcón, en el término municipal de Gradefes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.