La joven a la que se le perdió la pista el pasado viernes ha vuelto a casa tras cinco días sin mantener contacto con su familia. Daniela tenía que volver a las 22:00 horas del viernes a su casa, pero no apareció. Su madre ... fue quien denunció su desaparición al día siguiente.
Publicidad
Daniela Escudero salió de su casa para quedar con su actual pareja, con la que empezó una relación en agosto de este mismo año. Apagó su teléfono móvil dos horas más tarde de que su madre se alertara por no saber nada de ella. Desde entonces, comenzó una intensa búsqueda en la que su familia pedía colaboración ciudadana.
Tras cinco días desaparecida y sin dar señales de vida, la joven ha vuelto a casa. Raquel Martín, madre de Daniela, ha comunicado que se encuentra en perfecto estado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.