Secciones
Servicios
Destacamos
Engracia Fuertes Fernández ha cumplido 100 años, una efeméride que Llamas de la Ribera, su localidad natal, celebró por todo lo alto. Amigos y familiares acudieron a la fiesta que tuvo lugar, este sábado 21 de septiembre, donde otorgaron un merecido homenaje ... a esta ilustre vecina de La Ribera.
El evento comenzó con una misa de ambiente festivo y emocionante, donde además de repasar la vida de esta mujer, sus hijas y nietos pronunciaron unas palabras en agradecimiento por la dedicación y el cariño mostrado durante todo este siglo de vida. Entre aplausos y alguna 'lagrimilla' de emoción terminó la ceremonia eclesiástica para proceder al baile y canto tradicional.
El grupo de baile de la Asociación Cultural Guirrios y Madamas, perteneciente a este municipio, entonó y bailó diferentes canciones populares para festejar los cien años de 'la tía Engracia'.
El alcalde de Llamas de la Ribera, Benito Sevilla, no se quiso perder este acto, y en nombre de toda la corporación, le hizo entrega de un ramo de flores y una placa conmemorativa de esta fecha tan especial.
La fiesta continúo a ritmo de baile en la plaza Mayor del pueblo con una degustación de productos típicos de la zona que la familia ofreció a todos los asistentes en señal de agradecimiento.
Engracia Fuertes es una ilustre vecina de Llamas de la Ribera que ha dedicado su vida a la agricultura y a las tareas propias del campo; ahora disfruta de su jubilación en compañía de sus hijos, nietos y biznietos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.