Riello se viste de clásicos.
Publicidad
Los amantes del motor han tenido este sábado una cita en Riello que este sábado ha celebrado la I Concentración de coches clásicos.
Una primera cita con un gran éxito de participación y que ha conseguido reunir a una ... veintena de vehículos que han atraído las miradas de las decenas de personas que se trasladaron hasta Riello.
Ni dirección asistida ni cierre centralizado ni GPS ni radio con bluetooth pero con una esencia y una clase inigualable y que les hace único, auténticas joyas del motor, que despiertan los piropos.
Joyas del automovilismo que poco a pocos han tomado las calles de Riello, que durante unas horas se han convertido en un escaparate de primer orden de vehículos clásicos.
Una paellada ha puesto la guinda a esta primera edición en la que, previsiblemente y precedido por su éxito, no será ni la primera ni la última concentración de coche clásicos que acoja Riello.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.