La empresa leonesa Legumbres Luengo se ha visto obligada a interrumpir la actividad de sus instalaciones de Riego de la Vega, León. La huelga de transporte, que comenzó el pasado lunes 14 de marzo ha afectado a las operaciones de la fábrica, al ... limitar la capacidad de carga de productos terminados y el aprovisionamiento de materias primas y auxiliares.
Publicidad
Entre estos últimos se cuentan los tarros, pallets y diversos materiales de embalaje. La actividad de la fábrica permanecerá interrumpida hasta que se pueda volver a contar con los materiales y factores necesarios para su actividad.
«Hasta que no se alcance una solución y se reactive el transporte, no conoceremos en qué medida, va a resultar afectada nuestra capacidad de producción y servicio ni, por tanto, cuando podamos reactivar nuestra actividad» informa Pedro Luengo, consejero delegado Legumbres Luengo.
Noticia Relacionada
Estas circunstancias, se recuerda desde la empresa, se suman a una coyuntura muy compleja, debido al alza de los precios de la electricidad y gas, y a los problemas internacionales en la cadena de suministro que está padeciendo la sociedad en general.
Legumbres Luengo es una empresa familiar y centenaria, líder en su categoría, que ha apostado siempre por la calidad y por adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. Dispone de dos plantas de selección y envasado de legumbres secas y cocidas con una superficie total de 45.000 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 150 trabajadores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.