La borrasca Kirk, que llegó a ser huracán en su trayecto por el océano Atlántico, ha golpeado con fuerza durante todo este miércoles a la provincia de León.
Publicidad
Una de las imágenes más espectaculares se ha visto este miércoles en Picos de Europa, en las inmediaciones de la localidad leonesa de Llánaves de la Reina.
En este vídeo, proporcionado por Alberto Domínguez, se puede comprobar la peligrosidad de la circulación de vehículos por la N-621, muy cerca del límite provincial con Cantabria.
Fuertes y caudalosos torrentes de agua, originados por las importantes precipitaciones que se han dado durante todo el día en la montaña leonesa, caen sobre la calzada, haciendo más complicada la circulación.
Estos torrentes de agua han ido acompañados de deslizamientos de tierra y desprendimientos de rocas en otro de los efectos colaterales de la borrasca Kirk.
Algo similar se ha dado en las Hoces de Valdeteja, donde todos los arroyos y manantiales de los montes de esta zona han acabado desbordados, anegando las cunetas y la carretera, la LE-321 que conecta La Vecilla y el puerto de Vegarada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.