La Junta de Castilla y León mantuvo este miércoles una reunión informativa con la Asociación Autovía León-Bragança para analizar la situación de ejecución del corredor en sus diferentes tramos.
Publicidad
El encuentro se produjo entre el director general de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Movilidad y Transformación Digital, Jesús Puerta, junto al delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, con la Asociación Autovía León-Bragança, encabezada por su presidente y alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, entre otros miembros de la corporación y el secretario de la Asociación, Martín Manceñido.
En la cita se expuso la situación administrativa de todos los tramos del corredor León-Bragança, la mayor parte de ellos ya ejecutados o en ejecución, mientras que otros están en tramitación para su licitación, tanto en la provincia de León como en Zamora.
Los asistentes al encuentro coincidieron en la necesidad de seguir reivindicando al Gobierno de España su implicación en el desarrollo de la Variante de Rihonor, una vez que en Portugal se está acometiendo con fondos europeos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.