Se llama Julián Manzano Robles, es vecino de Santa Colomba de Curueño y desde este mes de mayo es un centenario más de la provincia de León.
Publicidad
Cien años no se cumplen todos los días y su pueblo se ha volcado para hacer de esta jornada una de las más especiales de la larga vida de Julián. Familia, amigos y vecinos se unían para celebrar por todo lo alto la nueva vuelta al sol de Julián, que también recibía un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de la localidad y de la Asociación Cultural Santa Ana.
Primero fue una misa en la que se le hizo entrega de una ramo de flores y de una placa del Ayuntamiento. Después comenzó a sonar la música, que le acompañó en su recorrido hasta el restaurante de La Mata de Curueño donde se acercaron numerosos amigos a celebrar la vida de Julián.
Cantando el 'Cumpleaños feliz', Julián, que nació el 25 de mayo de 1924 en Barrillos de Curueño, soplaba las 100 velas rodeado de la gente que más lo quiere. No faltó la tradicional cuelga decorando su cuello, con delicias dulces que seguro compartirá con sus nietos y el resto de vecinos de la comarca que celebran que el Curueño ya tiene en sus filas a otro centenario.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.