Son muchas las personas que durante la jornada del sábado salieron a disfrutar de la naturaleza en el primer día del plan de desescalada propuesto por el Gobierno. Una naturaleza que, en muchos casos, durante casi 50 días no ha sufrido las alteraciones ... provocadas por el ser humano. Quizá por eso, muchos animales han podido campar a sus anchas por lugares poco comunes.
Publicidad
Jesús Calleja pudo vivir de primera mano esta situación y compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales: «Hoy pudimos salir hacer deporte y pasear y como vivo en mitad de la naturaleza pues flipe mucho con la cantidad de animales que hay en nuestros bosques, no os hacéis una idea a qué velocidad han recuperado la que siempre fue su casa...y me encontré con esta historia con final feliz! hoy me siento muy bien... Tenemos una buena red de agentes medioambientales, Gracias amigos. @cylesvida«, anuciaba en Facebook junto con un vídeo en el que mostraba cómo había rescatado un pequeño corzo que se había precipitado a un canal de riego próximo a su residencia.
El aventurero no dudó en subirlo a su vehículo, trasladarlo hasta un lugar seguro y poder llamar a los agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León que lo trasladaron hasta el Centro Cinegético de Valsemana dónde se recuperará de sus heridas.
Otra bonita acción con final feliz la protagonizada por un enamorado de la naturaleza leonesa, Jesús Calleja.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.