La temporada de esquí ya ha comenzado, pero las dos estaciones invernales leonesas aún no han abierto. Tanto Leitariegos-Valle de Laciana como San Isidro no han recibido a los primeros esquiadores de la temporada pero su apertura es cuestión de días.
Publicidad
La estación de ... San Isidro, de hecho, tiene previsto que sea el próximo fin de semana, el 9 de diciembre, cuando abra sus pistas a los amantes de los deportes invernales.
Y, para ello, y aprovechando unos días de temperaturas bajas y alerta amarilla por nieve en toda la cornisa Cantábrica de León, ha activado sus cañones para que estas pistas estén listas para inaugurar la temporada invernal.
La temporada, previsiblemente, se prolongará durante más de 100 días, hasta el próximo 9 de abril, con la esperanza de lograr una gran afluencia cada fin de semana y vivir un buen final de 2022 y entrada en el 2023.
La escasez de nieve impidió la apertura de San Isidro este pasado jueves, cuando se 'inauguraba' la temporada pero podría ser en los próximos días cuando las pistas del alto Porma reciban a los primeros esquiadores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.