Secciones
Servicios
Destacamos
Actualización: Desactivan la alerta de la joven desaparecida en León
La desaparición de una joven de 16 años en León durante la madrugada del pasado domingo, 15 de diciembre, mantiene en vilo a su familia, que baraja la posibilidad de que se trate de una fuga voluntaria.
La madre de la menor, Lorena Domingo, ha expresado su profunda preocupación por el paradero de su hija y pide ayuda para localizarla: «No sabes lo que pasa esta madre con esta situación», explica muy afectada.
Desde el momento en que se perdió su pista, la familia ha estado buscando sin descanso en varios puntos de la provincia, incluidos el centro de León, Trobajo del Camino y San Andrés del Rabanedo, lugares donde se cree que podría encontrarse.
A pesar de algunas pistas y posibles avistamientos, no se ha conseguido avanzar en su localización. «Es dar palos de ciego», lamenta la madre, quien asegura que lleva días sin noticias de su hija y solo desea saber que se encuentra bien. «Ahora voy teniéndo más información», asegura.
La joven, cuya desaparición ha sido confirmada por la Guardia Civil, mide 1,63 metros, tiene complexión delgada, el pelo largo y castaño, y ojos castaños. La última vez que fue vista fue el pasado domingo y desde entonces no se han obtenido más datos sobre su paradero.
Ante la posibilidad de que se haya escapado y esté en casa de algún conocido, las autoridades continúan trabajando en su búsqueda e instan a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda ser relevante.
La madre ha solicitado que cualquier dato se comunique a la Guardia Civil y ha difundido un llamamiento por redes sociales. La familia agradece toda la colaboración recibida y espera que la joven regrese pronto a casa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.