Ver fotos
Ver fotos
Las intensas lluvias caídas en Castilla y León en los últimos días ha obligado a cortar al tráfico catorce carreteras de la red secundaria que se han visto inundadas en las provincias de León, Palencia, Salamanca y Valladolid, según informan desde la Dirección General de Tráfico.
Publicidad
En León permanecen cortadas la LE-6505 en Matalobos del Páramo, la LE-6704 en Bustillo de Cea, la LE-412 en Villaquejida, la LE-213 en Villasabariego, la LE-413 en La Nora del Río, la LE-8506 en Alija del Infantado y la CL-626 en Sena de Luna.
En Palencia los problemas se presentan en la P-412 en Cordovilla La Real, y en Salamanca están afectadas la DSA-285 en Sotoserrano, la CM-512 en Fresno-Alhandiga y la DSA-191 en El Travieso.
Y en Valladolid, se encuentran cortadas al tráfico por inundaciones la VP-4017 en Melgar de Arriba, la VP-4018 en Melgar de Abajo, la VP-4019 en Monasterio de Vega y la VA-542 en Mayorga.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.