Borrar
Imagen de archivo de una cuadrilla de las Brif en un incendio en Fontoria.
Dos incendios intencionados en Villaquilambre y Fresno de la Vega logran ser extinguidos en un día

Dos incendios intencionados en Villaquilambre y Fresno de la Vega logran ser extinguidos en un día

La Junta de Castilla y León informa de un tercer incendio, donde las causas están por determinar, que se mantiene activo a última hora de la tarde de este domingo

Leonoticias

León

Domingo, 2 de agosto 2020, 20:12

Dos incendios intencionados en la provincia de León logran ser extinguidos en un día. La Junta de Castilla y León informa de un fuego en la localidad de Villarrodrigo de las Regueras, perteneciente al municipio de Villaquilambre.

El incendio se produjo a las 15:32 horas de este domingo y obligó a intervenir a un agente medioambiental, una autobomba y una cuadrilla de tierra. El fuego se dio por extinguido a las 16:11 horas y arrasó con 0,01 hectárea de terreno.

El segundo de los incendios provocados en este domingo fue en Fresno de la Vega y se activó a las 17:15. En él sólo intervino una autobomba y fue extinguido a las 18:35 calcinando 0,02 hectáreas de terreno agrícola.

La Junta de Castilla y León alerta de otro foco en la localidad de Castrofuerte, perteneciente al municipio de Villaornate y Castro, donde a las 18:30 se requirió la presencia de profesionales en la extinción de incendios forestales. A última hora de la tarde el incendio sigue activo y por el momento no han informado del terreno que se está quemando ni de su alcance.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Dos incendios intencionados en Villaquilambre y Fresno de la Vega logran ser extinguidos en un día