Secciones
Servicios
Destacamos
LEONOTICIAS
León
Viernes, 29 de septiembre 2017, 20:26
El incendio que comenzó el jueves 28 de septiembre en Irede de Luna, situado en Barrios de Luna, continúa activo. Este fuego provocado ha hecho intervenir a cinco Agentes Medioambientales y Forestales, cuatro helicópteros, tres Cuadrilla de Especialistas en la Lucha contra Incendios Forestales, ... un Bulldozer, dos autobombas y cuatro cuadrillas de tierra.
El segundo fuego que aún no ha sido controlado se sitúa en Cariseda, en Peranzanes, y se desconocen las causas por las que el fuego se inició. Las primeras llamas aparecieron 17:40 horas movilizando a cuatro Agentes Medioambientales y Forestales, un helicóptero, una Cuadrilla de Especialistas en la Lucha contra Incendios Forestales, dos autobombas y tres cuadrillas de tierra.
Asimismo, se suman otros dos fuegos de nivel cero que ya han sido controlados. Uno de ellos situado en Robles de la Valcueva, Matallana, en el que se desconocen las causas que lo provocaron. Este incendio, originado a las 17:26 horas, necesitó de la intervención de un Agente Medioambientale y una autobomba. Los daños de este fuego, que a las 18:07 ya estaba controlado, han sido 0,20 hectáreas de pasto y avellano.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.