
La tarde de este miércoles 8 de enero, un incendio en una vivienda de Pardavé de Torío, en la provincia de León, obligó al desalojo de un matrimonio de avanzada edad. El fuego se originó en la chimenea de la casa por causas aún desconocidas.
Publicidad
El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió la alerta y movilizó a los Bomberos de León, que acudieron al lugar con un camión autobomba urbana y un vehículo de altura. Al llegar, encontraron una vivienda antigua donde fue necesario intervenir desde el tejado para sofocar las llamas.
Afortunadamente, no hubo daños personales, aunque sí desperfectos materiales. Tras la actuación de los bomberos, los propietarios pudieron regresar a su hogar.
También se contó con la presencia de una patrulla de la Guardia Civil para garantizar la seguridad en la zona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.