El incendio declarado el pasado día 15 en la localidad de Villar de Omaña, en el término municipal de Riello, ha sido extinguido de forma definitiva este miércoles tras calcinar un total de 54 hectáreas.
Publicidad
El informe de la Junta de Castilla y ... León remarca que se trata de un fuego intencionado cuya extinción total fue realizada a las 16.58 horas.
Mientras otros dos incendios igualmente intencionados han sido controlados en esta jornada, uno de ellos en Caldas de Luna y un segundo en Canalejas.
En el declarado en el término municipal de Sena de Luna intervino un helicóptero, una cuadrilla helitransportada y una cuadrilla de tierra. El fuego fue controlado con rapidez calcinando tres hectáreas.
Mientras tres agentes medioambientales, dos helicópteros, dos cuadrillas helitransportas y una de tierra, junto con un bulldozer y dos autobombas actuaron en el incendio en el término municipal de Almanza y ahora en perimetración.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.