El enoturismo cobra cada vez más importancia en el país, tanto entre visitantes españoles como extranjeros, y ahora que por fin van disminuyendo las restricciones, todos buscamos un plan en el que disfrutar de la naturaleza y el aire libre.
Publicidad
Por eso, Bodegas Gordonzello ... ha diseñado un espacio pensado para disfrutar al aire libre, en el entorno privilegiado de sus viñedos, con sus vinos, las mejores tapas, buena música y un sinfín de actividades que se irán programando a lo largo de este verano: el Entrecepas Wine Bar. Un espacio en el que la seguridad, como en todas las actividades promovidas por la bodega, será uno de sus pilares indiscutibles.
Entrecepas Wine Bar, que se inaugurará de forma oficial este viernes a las 20:00 horas de la tarde, pretende ser un espacio para deleitarse con el paisaje, de los vinos, el buen tiempo y el mejor ambiente posible. Un verdadero oasis en el que durante las tardes de julio y agosto, de jueves a domingo, podrás disfrutar de nuestras elaboraciones de Prieto Picudo y Albarín servidas por copas y acompañadas de un aperitivo. Una oportunidad única de probar los vinos de la bodega líder de la DO León en el mejor ambiente posible. Además, y más allá del vino, Entrecepas Wine Bar contará con una cuidada oferta de bebidas y raciones, así como distintos espacios especiales donde podremos disfrutar de productos de calidad como los que nos ofrecerá Bunker Distillery, la destilería artesanal de León. También ofrecerá una programación de eventos artísticos, musicales y la visita de distintos «Food Trucks» gastronómicos que complementarán la ya de por si amplia oferta de actividades de nuestra bodega.
Entrecepas Wine Bar es un reflejo de la esencia y filosofía de Gordonzello y ampía la oferta enoturística de nuestra bodega consistente en visitas guiadas, catas y eventos privados.
La Inauguración del espacio Entrecepas Wine Bar coincidirá con la presentación de cinco nuevas obras del prestigioso Ramón Villa que desde el viernes pasarán poder verse en la sala de catas. Se trata de cinco representaciones muy personales del universo del vino con las que el polifacético artista ha sintetizado su visión de la tradición y cultura vitivinícola, un mundo que le es tan querido como cercano.
Enología, turismo, cultura e historia se dan la mano en este proyecto integrador del Área de Cultura de Bodegas Gordonzello, en el que también tiene importancia la innovación y el esfuerzo constante por crecer y ofrecer a nuestros clientes experiencias adaptadas a cualquier perfil.
Publicidad
El Área de Cultura de Gordonzello tiene como objetivo la promoción, organización y gestión de actividades culturales relacionadas con el mundo del vino así como el establecimiento de relaciones de colaboración con otros representantes del sector de la cultura y de cualquier organismo público o privado en orden a la promoción y realización de actividades culturales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.