leonoticias
León
Domingo, 17 de enero 2021, 11:01
Los restos del temporal Filomena, en forma de hielo y nieve, dificultan en estos momentos el tránsito de los vehículos por nueve tramos de las carreteras de las provincias de Burgos, León, Salamanca y Zamora, según informan desde la Dirección General de Tráfico (DGT).
Publicidad
Así, ... en la provincia de León la circulación es difícil por la LE-491, entre las localidades de Piedrafita de Babia y Vega de Viejos, y en la LE-233 a la altura del puerto de montaña de Prioro. En Zamora, las dificultades afectan principalmente a la ZA-604, entre Fuentelpeña y Bóveda de Toro. Y en Burgos la nieve afecta a los puertos de montaña de Estacas de Trueba (BU-570) y la Sía (BU-571).
La provincia con más tramos afectados es la de Salamanca, donde la SA-203 presenta circulación difícil por nevadas en El Cabaco, mientras que el hielo dificulta el tránsito de forma notoria por la CM-310 entre Montejo y Pelayos, la DSA-191 en el puerto de montaña de Candelario y la DSA-180 en el puerto de La Covatilla (en La Hoya).
Además, se han tenido que cortar al tráfico cuatro kilómetros de la SA-203 en El Cabaco, dos kilómetros de la DSA-191 en el puerto de El Travieso y la BU-572 en el puerto de Lunada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.