Ver 5 fotos
Ver 5 fotos
La autovía entre León y Benavente ha permanecido cortada durante buena parte de la tarde debido a un choque entre dos camiones. Las restricciones al tráfico se han producido en la calzada dirección a Madrid.
Publicidad
El resultado de dicho siniestro ha sido el de una persona herido por la colisión de su vehículo de gran tonelaje con otro, en la A-66, en el termino municipal de Valdevimbre. El suceso ha tenido lugar pocos minutos antes de las 16:00 horas del domingo 30 de marzo.
Los alertantes indicaron que un camión había colisionado con otro que estaba parado y solicitaron asistencia para un varón herido y atrapado en el interior de la cabina. Poco después, indicaron desde el lugar que el herido había salido y no era necesario excarcelar, sin embargo, uno de los camiones perdía gasoil, por lo que la presencia de Bomberos de León fue necesaria.
Dos vehículos de gran tonelaje han protagonizado un aparatoso accidente en el kilómetro 164 de la A-66 en la provincia de León. Uno de los camiones estaba parado y otro ha chocado contra el primero.
Tras la colisión uno de los conductores ha resultado herido. El personal sanitario atendió en el lugar a un varón, de unos 60 años de edad, que tuvo que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.
Noticia relacionada
El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 16:00 horas, cuando una llamada a informado al Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León quien ha solicitado la presencia de Bomberos, Sacyl y Guardia Civil.
Publicidad
Debido al impacto, y al tratarse de dos vehículos pesados, la Guardia Civil de Tráfico tuvo que proceder a cortar la autovía, dirección Madrid.
El alto volumen de tráfico, en la tarde de un domingo, provocó hasta dos kilómetros de retenciones en esta autovía leonesa. La regulación se llevó a cabo por el desvío de Villalobar hacia la N-630, que presenta un estado del firme poco apto para la circulación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.