Ver fotos
Ver fotos
«Es increíble, la situación es totalmente contraria a la de ayer», decía una usuaria que se disponía a acceder a la estación invernal de Valgrande-Pajares.
Publicidad
Había una larga cola otra vez, pero esta vez era de coches en la carretera de entrada. «Hay muchos agentes de la Guardia Civil pidiendo el DNI a todos los que llegábamos para comprobar que veníamos de Asturias».
El aparcamiento estaba ya lleno a primera hora, pero apenas había esperas para los remontes. El motivo es que no se vendieron forfaits para las jornadas del fin de semana
El problema fue provocado el viernes por el colapso del sistema de venta por internet, que emitió más entradas de las permitidas por el aforo restringido por la covid, 1.200 personas. Se triplicó esta cifra, por lo que la estación decidió recolocar a los esquiadores en otras jornadas, como la de este sábado. También se dio la opción de reembolsar lo abonado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.