El 16 de septiembre, a las 19:20 horas de la tarde, el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León recibió una llamada alertando de que una mujer había sido, presuntamente, agredida sexualmente.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Santa Lucía de Gordón y hasta el lugar se desplazó una ambulancia para prestar atención sanitaria a la afectada. Tras las declaraciones iniciales a los miembros de los Cuerpo Y Fuerzas de Seguridad del Estado, la joven interpuso una denuncia en la que acusaba a un hombre de mantener relaciones sexuales no consentidas con la misma.
La mujer, de 34 años, fue atendida y trasladada al Centro de Salud de la Pola de Gordón. Según los primeros datos que ha podido conocer este medio, el varón había sido partícipe en varios altercados previos.
La Guardia Civil ha abierto una investigación y el proceso actualmente se encuentra judicializado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.