La Guardia Civil de León investiga, desde este fin de semana, la aparición de al menos dos dedos amputados en el Puente Villarente.
Publicidad
La localización de los mismos fue realizada por una mujer que paseaba por la zona junto a sus hijos y a quienes ... sorprendió la presencia de unas zapatillas quemadas en la zona, en un área en la que además se había utilizado papel y una «especie de brea» como «acelerantes» del fuego.
En la zona se percataron «con claridad» de la presencia de al menos dos dedos amputados, por lo que procedieron a dar aviso del hallazgo a la Guardia Civil.
En el área se podía visualizar al menos dos dedos amputados «con cortes limpios como si hubieran sido realizados con un cortapuros». Todo ello además de otros restos quemados «en los que ya preferimos no mirar».
La patrulla de la Guardia Civil que se desplazó a la zona procedió a la retirada y sellado de los dedos amputados en bolsas de incidicios a la espera de avanzar en la investigación.
Este lunes los agentes tenían previsto regresar a la zona para realizar una inspección en profundidad del área.
Según los testigos todos los indicios apuntaban a que en esa zona «se había producido algo más que un posible amputación casual de los dedos de la mano de una persona».
Subdelegación del Gobierno en León ha confirmado este lunes la localización de los dedos amputados en el citado paraje así como la apertura de la correspondiente investigación.
Publicidad
Las falanges localizadas han sido trasladadas al Instituto Anatómico Forense mientras
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.