La Guardia Civil, durante la realización de un servicio encaminado a la prevención y vigilancia de las actividades cinegéticas, identificó a una persona en los alrededores del monte «La Mata», en el término municipal de Valderas, en posesión de un arco ... de poleas y las flechas.
Publicidad
El pasado martes, una patrulla de la Guardia Civil de Valderas, observó en la zona antes mencionada un vehículo semioculto en el monte. Después de ponerse en marcha, los agentes proceden a darle el alto para la identificación de sus ocupantes.
En el transcurso de la identificación, se visualiza en los asientos traseros del turismo un arco de poleas con varias flechas, manifestando el conductor, que había realizado un apostadero para la caza del jabalí sin contar con autorización para ello.
Por tales motivos, se procede a la incautación del arma y a poner los hechos en conocimiento de la Autoridad competente en la materia, por si los mismos fueran constitutivos de alguna infracción administrativa a la Ley de Caza de Castilla y León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.