Ha sido un roscón viajero. Ha cruzado la provincia entera para llevar su suerte y un dulce bocado desde el Páramo hasta la montaña.
Publicidad
El dulce más generoso de la Navidad ya tiene dueño. Los 10.000 euros del roscón de Conrado han ido a ... parar a Puebla de Lillo, previo paso por Cistierna.
El sorteo se celebraba este sábado a mediodía, en La Bañeza. La extracción del número agraciado correspondió a la papeleta con el número 15.542.
En el listado de ventas aparecía registrado un establecimiento de Cistierna como depositario de este importante premio económico.
La cafetería New-Holly, de Cistierna, había sido el encargado de repartir la suerte, que no se había ido muy lejos. Víctor Liébana, trabajador de este establecimiento y natural de Puebla de Lillo, de 45 años, había sido el ganador.
El premio se confirmaba a última hora del sábado, cuando el premiado llamaba a la Confitería Conrado de La Bañeza para afirmar que tenía en sus manos el número premiado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.