El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cimanes del Tejar, Genaro Martínez, censura que el alcalde quiere «ocultar una realidad positiva e importante a los vecinos» por cuanto no participó en la gestión que ha permitido, tras ocho años de litigios, la liquidación ... de la tasa por los tendidos eléctricos.
Publicidad
En este sentido, Genaro Martínez se pregunta si «no es cierto que el Ayuntamiento ha liquidado por los tendidos eléctricos casi 200.000 euros» correspondientes a los cuatro años anteriores, a los que hay que añadir «la liquidación de casi 50.000 euros de este año. Otra cosa», prosigue, «es que las empresas eléctricas hayan recurrido la liquidación, pero eso puede suponer más ingresos por el pago de intereses».
A su vez, plantea si «no es cierto que el Ayuntamiento ya cobra casi 20.000 euros anuales por el canal hidroeléctrico del embalse de Selga».
El portavoz popular censura la «raquítica gestión» del actual equipo de gobierno, encabezado por el alcalde, «porque ha perdido más de seis meses desde que se conoce la sentencia del Tribunal Supremo para liquidar esa tasa».
«Lo que tiene que hacer», apunta Genaro Martínez, es «gestionar rápido y bien, en favor de los vecinos, que es lo que se exige a un alcalde». En lugar de eso, «intenta hacer política barata y trasnochada».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.