6 fotos
6 fotos
El municipio de La Robla es sinónimo de deporte, y es que a través de los años se ha realizado una fuerte apuesta por distintas disciplinas deportivas, tanto con las escuelas deportivas y aulas de salud, como mediante el apoyo a clubes locales, conscientes de que la actividad deportiva como elemento clave para el desarrollo personal en todas las etapas de la vida. El Ayuntamiento de La Robla celebraba este viernes en la Casa de Cultura la XXV Gala del Deporte en la que desde hace más de dos décadas se reconoce la trayectoria de personas y clubes del municipio, así como de empresas y entidades que apoyan el deporte. Un acto muy especial en el, además, hubo un recuerdo y reconocimiento para quienes la impulsaron hace 25 años, y que contó como invitado especial con el atleta español, Fermín Cacho, célebre por su histórica medalla de oro en los 1500 metros de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.