El fuego ha calcinado por completo a última hora de este miércoles y en la madrugada del jueves una granja de pollos ubicada en la localidad de Laguna de Negrillos.
Publicidad
Las llamas consumieron de forma voraz toda la estructura de la nave industrial desde ... las diez de la noche, momento en el que un vecino alertó del fuego.
Fue en ese instante cuando los propietarios alertaron a los servicios de emergencia. «Pero ya no se pudo hacer nada. Habíamos puesto la cama de paja para la llegada de 32.000 pollos a partir del lunes y estaba todo en perfecto estado«, ha reconocido este jueves la propietaria, Elena Casado.
Lo inflamable del material y la presencia de pacas de paja en el entorno hizo que el fuego avanzara de forma incontrolada. «Se llamó a Bomberos de León pero cuando llegaron habían pasado 90 minutos y ya no se podía hacer nada«, también se ha advertido.
Ahora los propietarios esperan a que se resuelva las causas del siniestro para poder acometer de nuevo, «y con mucho esfuerzo», el reinicio de la actividad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.