La pasada madrugada registró en Castilla y León las temperaturas más frías del país, con seis de los diez registros más bajos del territorio nacional, todos ellos por debajo de los cinco grados, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Publicidad
Los 1, ... 4 grados centígrados del puerto El Pico, en la provincia de Ávila, fue el valor más gélido, con el Puerto de San Isidro de León en el séptimo lugar, con 3,7 grados centígrados.
Otras localidades como Cubillas de Rueda (5,2ºC), Villablino (5,8ºC) o Posada de Valdeón (6,1ºC) registraron valores muy bajos, que no fueron tan extremos para el inicio de otoño en lugares como Astorga (7,1ºC), León (8,3ºC) o Ponferrada (8,4ºC).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.