Villamañán descorcha este miércoles sus botellas de champán después de que el sorteo de la Lotería de Navidad haya dejado en esta localidad un quinto premio.
Publicidad
El 70.316, agraciado con el quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, se vendió en la Administración de ... Loterías número 12, situada en la plaza Mayor.
En concreto en ese punto de expedición se han vendido 30 series de este número, dotado con 60.000 euros, por lo que repartió 1,8 millones de euros.
Además de la localidad leonesa, la más afortunada en el reparto de este segundo quinto premio, este se fue también a Madrid, Valencia, Murcia, Barcelona.
Se han vendido 28 billetes del citado número en el Punto de Venta Integral nº 45.525 «Admón. Loterías Villamañán», situado en la Plaza Mayor nº 12 de la localidad de Villamañán. El importe acumulado de los 28 billetes (280 décimos) asciende a la cantidad de 1.680.000 euros.
Su administrador, Javier Arenas se ha mostrado muy satisfecho ya que es la primera vez que reparten un premio de este tipo desde que se hizo con la administración, hace cuatro años.
Patricia es la lotera que ha repartido la suerte entre todos los vecinos de Villamañan y se ha mostrado satisfecha con la noticia ya que ha repartido la suerte y la alegría entre todos los vecinos de la zona. Ella misma aseguraba que el número se ha vendido entre vecinos de la zona así como entre turistas asturianos. Y es que hoy el día era festivo en la plaza mayor de esta localidad. Entre el champán Patricia no dejaba de recibir llamadas de sus vecinos agradeciéndole que les hubiera vendido el décimo. Ella se ha mostrado en todo momento alegre y recordaba a todos los que había vendido este número afortunado.
Publicidad
Eran muchos los agraciados que se acercaban hasta la administración para celebrar su suerte. Entre otros un vecino que destacaba que él todos los años compra este número ya que la administración de Villamañan lo intercambia con otra de Barcelona.
Pero los vecinos de Villamañan son generosos y han continuado repartiendo su premio. Uno de los vecinos, además, había comprado 30 décimos y los ha repartido con sus vecinos de Palma de Mallorca a quienes la suerte les llegó desde el sur de León.
Publicidad
Todavía con la emoción a flor de piel, Javier Arenas dejaba lugar al optimismo y con una sonrisa invocaba a la suerte. «A ver si tenemos que hablar otra vez porque nos caiga otro premio», afirmó antes de recordar que los anteriores regentes de la Administración repartieron la suerte con anterioridad en el sorteo del Niño, en el año 1999, cuando vendieron parte del primer premio del número 33.638.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.