La fiscal superior de Asturias, Esther Fernández, admitió durante la celebración del aniversario de la Policía Nacional, en Oviedo, que en la investigación inicial desarrollada para esclarecer el asesinato de Sheila Barrero, perpetrado en enero de 2004, «no se practicaron una serie de ... diligencias».
Publicidad
«No se por qué motivo. Puede ser que en aquella época no hubiera mecanismos o técnicas. Lo cierto es que después de trece años las pruebas se degradan y ya no es lo mismo», reconoció.
En este sentido, la Fiscalía ha solicitado el sobreseimiento provisional de la causa por falta de pruebas.
Sheila Barrero, de 22 años, fue asesinada el 25 de enero de 2004 cuando regresaba a su domicilio en la localidad asturiana de Degaña tras finalizar su jornada como camarera en un pub de Villablino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.