Han sido ocho largos días de agonía para su familia, pero Sila ya está en casa.El pasado viernes Santiago López denunciaba en el cuartel de la Guardia Civil la desaparición de su perra, a la cual habían perdido el rastro a las 20:00 ... horas en una zona sin apenas iluminación.
Publicidad
López y su mujer paseaban como cada día por un descampado cerca de su domicilio donde la perra puede correr libremente por el campo. Pero un pequeño descuido y un comportamiento «inusual» en Sila generó un desenlace que ha tenido a toda su familia en un sin vivir durante más de una semana.
Sus dueños no perdieron la esperanza y decidieron crear una campaña de búsqueda por redes sociales. El aviso de búsqueda llegó a cientos de usuarios que colaboraron de forma inmediata compartiendo el cartel y ayudando a sus dueños.
Finalmente, ha sido la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León la que ha dado el aviso a sus dueños de que la habían encontrado. «La perra está muy delgada, pero está bien», afirma Lopez. El vecino de la localidad de Villacedré ha mostrado su entusiasmo al poder recuperar a su compañera canina y ha querido agradecer a toda la gente que se ha volcado en su búsqueda.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.