Secciones
Servicios
Destacamos
La 'borrasca Fien' está afectando sobremanera al tráfico rodado en la provincia de León en las primeras horas de este miércoles. Cortes de carretera, uso de cadenas o restricciones para vehículos pesados marcan las incidencias del tráfico.
La DGT ha informado del corte una carretera ... en la provincia de León a causa de las inclemencias meteorológicas. Se trata de la N-621, a partir de Boca de Huérgano, donde la nieve hace imposible el tráfico rodado.
Además, hay otras trece vías que requieren el uso de cadenas. Tres de ellas son de la red principal, como son la N-621 – desde Cistierna -, N-625 -desde Riaño – y la N-630 – desde Villamanín -. A ella se suma una de la red autonómica, como la CL-635 a la altura de la localidad de Acebedo.
Más información
A estas vías se suman la LE-126 a la altura de Encinedo, LE-142 a la altura de Molinaseca, la LE-223 a la altura de Boca de Huérgano, la LE-234 a la altura de Prioro, la LE-321 a la altura de Valdelugueros, la LE-331 y la LE-333 a la altura de Puebla de Lillo, la LE-473 a la altura de Santa Colomba de Curueño, la LE-481 a la altura de San Emiliano y la LE-495 a la altura de Cabrillanes.
Por otro lado, dos de las grandes autopistas que cruzan la provincia, la A-6 y la AP-66, estuvieron en nivel amarillo, con lo que se prohíbe la circulación a vehículos pesados y articulados, aunque no es obligatorio el uso de cadenas para turismos.
A lo largo de la jornada, la situación mejoró y se reestableció, aunque con precaución, y el estado de estas vías pasó a verde, permitiendo el tránsito de todo tipo de vehículos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.