Felipe y Matilde de Bélgica vuelve a disfrutar de la Semana Santa en la provincia leonesa mientras realizan el Camino de Santiago. Los Reyes de Bélgica son unos enamorados de este peregrinar y este año vuelve a repetir destino.
Publicidad
De este modo, y fieles a ... su cita de Semana Santa, los monarcas han viajado a la provincia leonesa y a la comarca de El Bierzo junto a un grupo de amigos y sus hijos, los príncipes Elisabeth (21), Gabriel (19), Emmanuel (17) y Leonore (14).
No es la primera vez que la familia real belga realiza parte de esta peregrinación. Durante la Semana Santa de 2019 realizó un tramo entre la provincia de Burgos y la localidad de Fromista.
La pandemia de la covid privó a los monarcas y su séquito proseguir con sus planes durante las semanas de pasión de los años 2020 y 2021 y, una vez recuperada cierta normalidad tras la crisis sanitaria, volvieron a retomar estos viajes.
El pasado año se dejaron ver realizando el Camino de Santiago, tanto en la provincia de Palencia como en la leonesa y posteriormente en su recorrido por Galicia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.