Secciones
Servicios
Destacamos
«Se vende o alquila» es lo que reza el cartel del bar que se encuentra frente a la ermita del Buen Suceso y que, precisamente, lleva el mismo nombre. Un lugar privilegiado, en La Pola de Gordón, que coincide con la salida a Asturias ... y que hacía que en verano el bar se abarrotase de turistas que se tomaban allí su descanso.
Ahora Carmen Escudero Oniga y José Luis García Prieto, sus dueños, se han jubilado. Pero su hija, Sonia García Escudero, no quiere perder del todo este negocio familiar y por eso busca alguien que quiera regentarlo. «Es como un homenaje a la trayectoria de mis padres que yo no he sabido seguir» se lamenta.
Y es que el bar llevaba abierto 17 años, con una clientela fiel, de todos los pueblos vecinos que siempre se acercaban allí para juntarse, charlar y disfrutar de un rato ameno.
Aunque también para comer, sobre todo sus «famosos» pinchos de tortilla. En el bar 'Buen Suceso' ofrecían raciones y carta y, además, servicio de habitaciones.
Pero desde estas Navidades, y hasta que alguien decida reabrirlo de nuevo, permanece cerrado. «Siempre cogemos vacaciones en Navidad, pero este año ya no hemos vuelto a abrir» concluye Sonia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.