Secciones
Servicios
Destacamos
Olaya Suárez
Gijón
Jueves, 2 de noviembre 2023, 12:07
Un hombre de 36 años ha fallecido este miércoles mientras hacía deporte en Monteana -de donde era vecino- al ser arrollado por un tren que realizaba el trayecto de León a Gijón. La Guardia Civil investiga su muerte, aunque todo parece indicar que se debió ... a un trágico despiste, explica El Comercio.
Según información de la Guardia Civil, agentes de Seguridad Ciudadana localizaron el cuerpo sin vida a la altura kilómetro 3,400 de la carretera de Veriña a San Andrés, «supuestamente arrollado por el tren de viajeros».
Hasta el lugar se han desplazado también servicios médicos y el equipo territorial de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Gijón para realizar la inspección técnico ocular, así como el médico forense para realizar el levantamiento cadáver y su traslado al Instituto Medicina Legal, en Oviedo.
El accidente de produjo en la recta próxima al apeadero a media mañana de hoy miércoles. El conductor del tren no pudo hacer nada para evitar el accidente. La Guardia Civil recaba datos para determinar las causas del siniestro. Por el momento todas las hipótesis están abiertas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.